En Septiembre iniciamos un proyecto de formación online, creado para cubrir las necesidades de aprendizaje sobre el mundo del masaje.
Hoy, hace poco más de 1 mes del lanzamiento del producto. Hemos conseguido llegar a más de 120 alumnos y estamos muy felices de que eso sea así.
Nuestro objetivo es enseñar, motivar, transmitir una filosofía de vida saludable en cada casa, en cada familia del mundo. Queremos que a través del tacto, con herramientas como el masaje, ganemos todos tres cosas principales: crecimiento personal / profesional, bienestar y conexión emocional entre los miembros de una familia, pareja, amigos… el sentido del tacto es algo que crea fuertes vínculos entre dos personas y en esta realidad cada vez más digital estos lazos de unión se estaban debilitando.
Hoy estamos felices, muy felices porque vamos obteniendo un feedback de nuestro curso, valoraciones que algunos alumnos han ido publicando y nos motivan a seguir enseñando, aprendiendo y creando nuevos proyectos.
Queremos compartir contigo estas valoraciones y sobre todo aprovechar este post para agradecer de corazón a todas aquellas personas que nos han dejado su opinión, que han confiado en nosotros comprado el curso. De verdad, mil gracias. Estáis haciendo un sueño realidad.
Gracias Horacio

Gracias Osiris

Gracias Sergio

Gracias Ana

Gracias M.Carmen

Gracias Natalia

Gracias Liliana

Gracias Laura

Gracias Jesús
